QUERIDAS HIJAS AQUÍ LES PUBLICO DOS FICHAS PARA LA EVALUACIÓN DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS E HISTORIETAS. SIRVANSE IMPRIMIR UN GRUPO Y DE ESA MANERA PODER DISPONER DE ELLAS CUANDO CORRESPONDA.
FICHA DE OBSERVACIÓN – PRODUCCIÓN DE TEXTOS
|
|||
Competencia
|
Producción
de textos escritos (Informe)
|
||
Capacidad:
|
Textualiza
sus ideas según las convenciones de la escritura
|
||
Indicador:
|
Escribe
variados tipos de texto, sobre temas diversos con estructura textual compleja
a partir de sus conocimientos previos y fuentes de información.
|
||
Indicadores
|
|||
Creatividad
|
· Narra hechos con
singularidad, novedad y autenticidad.
· Aplica creativamente
los recursos expresivos.
|
||
Coherencia y cohesión
|
· Plantea hechos e ideas
que se relaciona unos con otros.
· El texto posee
estructura y características propias, guardando relación entre sí.
|
||
Adecuación
|
· Ajusta su texto al
propósito y a la naturaleza del tema.
|
||
Corrección ortográfica y gramatical
|
· Aplica en forma
correcta, las normas ortográficas y gramaticales de la Real Academia de la
Lengua Española.
|
||
FICHA DE OBSERVACIÓN - HISTORIETA
|
|||||
Competencia:
|
Producción de
textos escritos
|
||||
Capacidad:
|
Textualiza sus
ideas según las convenciones de la escritura
|
||||
Indicador:
|
Escribe
variados tipos de texto, sobre temas diversos con estructura textual compleja
a partir de sus conocimientos previos y fuentes de información.
|
||||
Indicadores
|
4
|
3
|
2
|
1
|
|
1. La
historieta relata una sucesión de hechos con inicio, nudo y final.
|
|||||
2. La redacción
de los textos guarda relación con las imágenes.
|
|||||
3. Usan
adecuadamente los elementos de las historietas. (Onomatopeyas, movimientos
cinéticos, globos, encuadres, etc.)
|
|||||
4. La
tipografía y el texto es claro y respeta el orden para la lectura.
|
|||||
5. El trabajo
se entrega oportuna y prolijamente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario